INFORMA 21-2014. Reunión de Mesa General de Negociación (27-10-2014)

Categorías

     Prácticamente todos los temas que fueron incluidos en el Orden del día de esta reunión y que vamos a resumir a continuación, fueron ya abordados en la reunión que la Junta de Personal Funcionario había celebrado el pasado día 29 de septiembre con la Consejera de Hacienda y Sector Público y su equipo y que, por entonces, calificamos como “decepcionante”.

     Nada o casi nada nuevo ha sucedido en ésta. Ni un solo “gesto” que haga pensar en la vuelta a la senda ya no de conseguir alguna nueva reivindicación justa, sino simplemente de recuperar algunos de los derechos cercenados a las empleadas y empleados públicos. Por tanto, y visto lo visto, en USIPA/SAIF insistimos en el calificativo de “decepcionante” también para esta reunión.

     El “curso político” va tocando a su fin y, si alguien no lo remedia, lo acabarán como lo empezaron: no sabiendo o no queriendo buscar otra alternativa que no sea la de “recortar” y la de mantener los “recortes”.

     Esto es lo que hay… y sobre esto es de lo que hay que “tomar nota”…

     A continuación, os adjuntamos el INFORMA 21/2014 de USIPA con el resumen de los asuntos allí tratados: devolución de la paga extra, Ayudas Sociales para personal laboral y para personal funcionario, devolución de días "canosos", información sobre "griposos", R.P.T., reclasificación al grupo "B", etc., etc.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin