Ese es el mensaje que subliminalmente, el sindicato mayoritario en Asturias, STAJ, quiere enviar a todos los compañeros de Justicia. “Estamos en la Mesa Sectorial (SECTORIAL DE FECHA 29-1-13) y no temáis nada, porque estando yo, nada os va a pasar”. Viendo el mensaje que predican, y dado que queda clara su oposición a la privatización de la Justicia, deberían llevarla a la práctica, ya que por delegados de este Sindicato, se les echo en falta (a STAJ ASTURIAS) en actos reivindicativos realizados recientemente, como las mareas negras de los viernes o como el realizado en Madrid, bajo el eslogan “Una Justicia para todos”, el cual iba en contra y como protesta contra la Ley de Tasas, y la privatización de los Registros Civiles, así como, en la recogida de firmas que dio origen a la misma.
La moraleja de esta historia es que hay que estar en todos los epicentros de reivindicación, no sólo en estas mesas que no nos llevan a ningún buen puerto.
No obstante, gracias STAJ, por estar ahí en esas reuniones, estoy seguro que sin vosotros, nadie oiría a los funcionarios de Justicia, y claro es, que ¡ahora si que nos van a devolver todo lo que hasta ahora nos han quitado!. ¡Gracias!
Convocatoria puestos en régimen de comisión de servicios (Asturias)
Desde Viceconsejería de Justicia nos informan de que ha sido publicada en el Tablón de anuncios la Resolución de la