Como bien sabéis, este fin de semana pasado, y concretamente el sábado 19 de los corrientes, se desarrolló una manifestación convocada por la plataforma “Justicia para todos”. ¡No! A la privatización del Servicio Público de la Justicia. ¡No! A las tasas judiciales. ¡No! A la privatización del Registro Civil, eran los lemas más importanes de la misma. USIPA, ¡como no! También estuvo en Madrid…
Puntuación autobaremo y requerimiento documentación justificativa OPE SESPA 2022/23/24 (V)
Anuncio de 9 de junio de 2026 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a plazas de la