Desde la sección sindical de USIPA ERA, hemos denunciado en nota de prensa a LNE las condiciones de deterioro en las que se encuentra el CPR SANTA TERESA. «Se han cerrado habitaciones y parte de un techo cayó sobre una trabajadora, denuncia Usipa». Así comienza la nota de prensa que este domingo, 22 de octubre Pública LNE.
Desde la Sección Sindical del USIPA ERA hemos advertido la carencia en la inversión en mantenimiento necesaria para tener en condiciones de uso el citado edificio. «Han empezado a aparecer grietas, hay cubos para recoger el agua que cae en algunas dependencias de las plantas superiores y ya ha sido necesario cerrar algunas habitaciones».
«La sección sindical anuncia su intención de elevar la reclamación «ante los organismos que sean necesarios» después de que parte del techo de una de las dependencias del inmueble se desprendiese «sobre una trabajadora», en un incidente sin consecuencias graves que ha reactivado las quejas de la plantilla sobre el estado en el que se encuentra el centro.
Os adjuntamos el enlace a la noticia publicada en La Nueva España del domingo 22 de octubre: «Queja sindical por el deterioro de la residencia Santa Teresa de Oviedo»:
https://www.lne.es/asturias/2023/10/22/queja-sindical-deterioro-residenc…
Fuente: LNE