Una pregunta sobre la «Justicia»: ¿Es justa?.

¿Qué es más importante? ¿Contar con un Personal que concozca a la perfección el Derecho? ó ¿Contar con un Personal eficaz que lo aplique hasta sus últimas consecuencias, sin tener en cuenta quien se encuentra en cada lado de la balanza?. Sin duda la Justicia debe ser ciega, pero para ésto hay que ser "fuerte", tan fuerte como Luis, quien al parecer no ha defraudado a D. Mariano.

Personalmente pienso que nuestra Sociedad precisa, si quiere salir del bache en el que nos encontramos, del segundo "tipo" de Profesional del Derecho. Y precisamente de ese tipo no abunda, de ahí que la Justicia no goce de mucha popularidad y credibilidad entre los ciudadanos y los Funcionarios de este país. Es una pena por lo que nos toca, pero es así… Acceso.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin