En la página web del Ministerio de Justicia se publica la siguiente información relativa al proceso correspondiente al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden PJC/1437/2024, de 3 de diciembre (BOE de 19 de diciembre):
PLAZAS VACANTES CUPO RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRAMITACION LIBRE 1437
Las únicas personas opositoras que pueden solicitar las plazas vacantes en los ámbitos territoriales indicados en el Acuerdo del Tribunal Calificador Único son las siguientes, ya que han aprobado pero no han obtenido suficiente puntuación para obtener destino:
Ambito Andalucía: ***1890** MARCHAL MOLINA, VIRTUDES
Ambito Canarias: ***503** MARIN RODRIGUEZ, MARIA PRESENTACION
***1183** MUÑOZ GONZALEZ, NOELIA
***3199** SOSA ESPINOSA, NOEMI
- ACUERDO TCU VACANTES CUPO RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRAMITACION LIBRE 1437
- ANEXO SOLICITUD PLAZAS VACANTES CRD TRAMITACION LIBRE 1437
Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.
Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.
Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.
Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos; no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .