|

RPTS CUERPO DE LAJS RESPECTO DE LAS OFICINAS DE LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE EN CCAA CON COMPETENCIAS TRANSFERIDAS

En el BOE de hoy día 29 de abril se publican varias Resoluciones, todas ellas de fecha 25 de abril de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de los partidos judiciales en que se constituirán los Tribunales de Instancia el 1 de julio de 2025 y respecto de las Comunidades Autonómas con competencias transferidas.

ANDALUCIA

ARAGON

PRINCIPADO DE ASTURIAS

NAVARRA

MADRID

VALENCIA

CANARIAS

CANTABRIA

CATALUÑA

GALICIA

LA RIOJA

PAIS VASCO

 

Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.

 

Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

 

En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.

Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.

Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos;  no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.

 

https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin