El próximo día 14 de los corrientes, la Comisión Permanente de la Junta de Personal Funcionario del Principado de Asturias, mantendrá una reunión con la Dirección General de Justicia, en la que se abordará todo lo acontecido en la conferencia sectorial de justicia.
Asimismo se tratarán los siguientes temas:
– Como queda finalmente la regulación interinos.
– Propuesta sobre los archivos.
– Regulación sustituciones verticales.
– Relación de plazas en comisión de servicio en Asturias y fuera.
– Criterios de distribución del personal para su adaptación a los espacios de la nueva sede judicial en Gijón.
Os seguiremos informando.