Resolución de 18 de diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de un marco común de colaboración en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia e implantación de las Oficinas de Justicia en el Municipio: Publicación BOE

En el BOE del 25 de diciembre se publica lo siguiente:

Resolución de 18 de diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de un marco común de colaboración en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia e implantación de las Oficinas de Justicia en el Municipio.

  • Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f 

    En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.

    Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.

    Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos;  no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.

     

    https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

    y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin