|

Resolución actualizada Ministerio de Justicia sobre medidas a adoptar por el Covid-19

A la espera de que el Principado de Asturias nos remita, las resoluciones instrucciones o modelos propios adaptados a nuestra Comunidad Autonóma
(No hagais caso a otras noticias publicadas por Sindicatos exclusivos de Justicia de ámbito Nacional que tienen colgadas anteriores resoluciones no adaptadas o actualizadas a la situación actual)
Os dejamos la actualizada Resolución del secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia sobre medidas a adoptar respecto de los funcionarios de Justicia con motivo del COVID-19

El secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Borja Vargues, ha firmado esta tarde una resolución relativa a las medidas a adoptar respecto de los letrados de la Administración de Justicia, cuerpos generales y especiales y resto de personal funcionario del territorio del Ministerio de Justicia con motivo de la incidencia del coronavirus.

La resolución, de carácter organizativo, traslada al ámbito de la Administración de Justicia las medidas adoptadas en la Resolución de 10 de marzo de 2020 del secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública. Tendrá el carácter temporal que determinen las autoridades competentes y se dicta sin perjuicio de la sujeción de todo el personal a las necesidades del servicio.

 

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin