- Resolución de 21 de octubre de 2026, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a 27 plazas de personal estatutario fijo de la Categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 13 de mayo de 2025), y se fija el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.
- Texto de la disposición PDF de la disposición
- Resolución de 21 de octubre de 2026, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a 17 plazas de personal estatutario fijo de la Categoría de Facultativo Especialista de Área en Cardiología del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 13 de mayo de 2025), y se fija el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.
- Texto de la disposición PDF de la disposición
- Resolución de 21 de octubre de 2026, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a 8 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Nefrología del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 14 de mayo de 2025), y se fija el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.
- Texto de la disposición PDF de la disposición
- Resolución de 21 de octubre de 2026, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a 30 plazas de personal estatutario fijo de la Categoría de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría del SESPA (BOPA de 14 de mayo de 2025), y se fija el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.
- Texto de la disposición PDF de la disposición