Representantes de los sindicatos UGT, CC OO, USO, CSIF y USIPA-SAIF, integrantes de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleados Públicos de Asturias presentaron ayer, en el registro de la Administración del Principado, el primer recurso administrativo contra la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. En archivo adjunto podéis ver el comunicado conjunto.
(acceso noticia) (europapress)
También os ponemos enlace a diferentes medios donde se recoge la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid reconoce el cobro de la parte de la paga extra hasta la aprobación del Decretazo