En el día de hoy se ha publicado en la página del Ministerio el siguiente comunicado del Tribunal Calificador Único, junto con las plantillas provisionales de respuestas válidas del primer y segundo ejercicios de acceso al cuerpo de Gestión PA, turno Libre, celebrado el pasado día 23 de noviembre:
Comunicado del TCU
27 de noviembre de 2019
Se comunica que, en el acta del Tribunal del Proceso Selectivo para Ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (Orden de nombramiento: Orden Jus/764/2019, de 10 de Julio) de fecha 23 de noviembre de 2019,consta el siguiente acuerdo de dicho Tribunal: Se acuerda anular las preguntas 93 del cuestionario A y 27 del cuestionario B del primer ejercicio de este Proceso Selectivo por haberse detectado un error en la impresión de dichas preguntas.
Comunicando este Acuerdo a todas las sedes en las que se estaba desarrollando este ejercicio a través de los medios establecidos para la comunicación de todas las sedes de examen durante esta jornada.