En el BOE de hoy se publica lo siguiente:
Orden PJC/1100/2025, de 6 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden PJC/865/2025, de 4 de agosto, para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.
Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.
Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.
Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos; no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .