|

Previsión Calendario Pruebas Selectivas Justicia

Puestos en contacto con el Ministerio, nos dan traslado de las previsiones que manejan para la convocatoria de los distintos procesos selectivos de la Administración de Justicia. 

Respecto a las Bases Comunes y de los procesos de promoción interna se está a la espera de la devolución de las mismas por función pública. Las bases comunes se publicarán en el BOE de manera inmediata tras su devolución y las convocatorias de promoción interna se esperan para la segunda quincena de marzo. La previsión de exámenes para estos procesos es para finales de mayo o principios de junio.

Respecto al turno libre, aún están pendientes de negociar las bases de los procesos, si bien se espera que la publicación de las convocatorias puedan realizarse a finales de abril o principios de mayo. La previsión de exámenes es que el primer ejercicio del cuerpo de Gestión PA pudiera tener lugar antes de agosto, siguiendo el resto de procesos selectivos después del verano.

Desde USIPA, entendemos que, a la vista del desarrollo de otros procesos selectivos llevados a cabo por el Ministerio, estas previsiones nos parecen demasiado optimistas, en particular las referentes a la fecha de realización de los distintos ejercicios. 

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin