|

Oposición tajante y contundente a la Nueva Oficina Judicial.

El jueves pasado, día 10 de Julio, la Consejería de la Presidencia y la Dirección General de Justicia del Principado de Asturias, mantuvo una reunión con la Comisión Permanente de la Junta de Personal y la Plataforma Sindical de Justicia para informar de la privatización del los Registros Civiles, y aunque no se encontraba en el orden del día de la citada reunión, de la "inexorable llegada de la implantación de la nueva oficina Judicial". Como ya sabéis, nosotros teníamos ya constancia de este hecho, pues de hecho, se encuentra en funcionamiento una mesa de trabajo cuya principal tarea es la de confeccionar el diseño de ésta.

Tanto la Junta de Personal como la Plataforma Sindical nos mostramos totalmente en contra no sólo de la privaticazión encubierta de los Registros Civiles sino también de la implantación de la NOJ y solicitamos no sólamente la paralización de ésta sino también de la mesa de trabajo, con la contestación tajante por parte de la Administración de que "la llegada de la NOJ es inexorable".

En otro orden de cosas, sabéis que con igual fecha se produjo una Junta de Jueces en Gijón, en cuyo principal orden del día tenía la de mostrar la oposición de los Jueces de Gijón a la implantación de la NOJ en el Partido Judicial de Gijón, recogiéndose la misma en el oportuno Acta recogido a tal efecto. A la par, por parte de algunos funcionarios, se empezó la recogida de firmas en apoyo del referido acta. Así mismo,  se reunieron los mencionados Funcionarios y el Juez D. Ángel del Campo, con miembros de la Junta de personal para conseguir el apoyo de ésta a la iniciativa iniciada.

Queremos desde este Sindicato aclarar que una vez leída el referido Acta por el Sr. Del Campo, que este Sindicato SE OPONE A LA IMPANTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL EN GIJÓN, PERO NO SÓLO EN GIJÓN, SINO EN CUALQUIER LOCALIDAD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, y lo volveremos a decir, una y mil veces si fuera necesario, si no lo hubiéramos dicho ya.

DESDE USIPA NOS OPONEMOS TAJANTEMENTE A LA IMPLANTACIÓN DE LA NOJ EN TODO EL TERRITORIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Acceso.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin