-

Objetivos Individuales de la Carrera Profesional: Cuestionario de Valoración de Funciones y Propuesta de Mejora Individual

El B.O.P.A. del pasado viernes, 10 de mayo, publica Resolución de 26 de abril de 2103, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueba la fijación del Objetivo Individual en el proceso de evaluación correspondiente al año 2013 en la Carrera Horizontal/Profesional. (ACCESO AL BOPA)

Como ya os anunciamos en su día, se trata de un cuestionario de preguntas que tenéis que rellenar vosotros, acerca del desempeño de vuestras funciones y, de acuerdo con el resultado obtenido, en la fijación de una propuesta de mejora individual, así como la posterior comunicación del grado de cumplimiento de la citada propuesta o de los motivos que hubieran podido impedirlo.

Aunque la cumplimentación es voluntaria, rellenar y presentar los documentos os proporcionará 5,0 puntos en total, a efectos de progreso en la Carrera Horizontal/Profesional.

Los documentos, debidamente cumplimentados, se dirigirán al Servicio de Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de Hacienda y Sector Público, según los modelos aprobados en la presente resolución que se incluyen como Anexo II.

Estos modelos pueden obtenerse también a través de la Intranet corporativa del Principado de Asturias (https://intranet.asturias.es o si está fuera de la red corporativa https://accesoseguro.asturias.es, en el apartado “Para ti”/”Carrera Profesional”), así como en la Oficina del Registro Central e Información del Principado de Asturias, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (c/ Coronel Aranda 2, planta plaza-33005. Oviedo).

La presentación de los documentos se efectuará en el Registro General Central de la Administración del Principado de Asturias.

Los documentos OI.1 y OI.2 se presentarán dentro del plazo de un mes, contado a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias o, de no encontrarse durante ese período el empleado público en el desempeño efectivo del puesto, a partir de la fecha de incorporación efectiva a éste, extinguiéndose, en todo caso, con la finalización del año 2013.

El documento OI.3. se presentará por el interesado en el mes de diciembre de 2013.

A continuación os adjuntamos los distintos modelos para que podáis descargarlos para rellenar. En caso de que tengáis alguna duda al respecto, contactad con nosotros.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin