El Gobierno del Principado de Asturias y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) firmarán este mes de abril un convenio de colaboración para implantar e integrar en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias la aplicación informática “Sistema de Gestión Gubernativa”. La Administración del Principado asumirá la formación de los futuros usuarios de la aplicación que no estén incluidos en la formación inicial proporcionada por el CGPJ. Acceso a la información Acceso a la noticia en prensa
Convocatoria puestos en régimen de comisión de servicios (Asturias)
Desde Viceconsejería de Justicia nos informan de que ha sido publicada en el Tablón de anuncios la Resolución de la