En el Boletín Oficial del Principado de Asturias del día de hoy, sale publicada la resolución de 24 de julio de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, que modifica la Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se aprueban las Instrucciones para la aplicación del complemento a la prestación económica en situación de incapacidad temporal de los empleados públicos de la Administración del Principado de Asturias y de sus Organismos y Entes Públicos. Como bien sabéis, los que trabajamos en Justicia, siempre estamos desubicados respecto a nuestro "status" dentro del Principado; todas aquellas cosas que son beneficiosas para el trabajador, porque si son buenas, no nos corresponden y nos son vedadas, porque según el Principado pertenecemos al Ministerio de Justicia; pero si éstas son negativas, entonces sí, somos del Principado y se nos aplican. En el caso que nos ocupa, desconocemos si dentro del impreso que adjuntan, estamos incluidos en el apartado correspondiente al Régimen Especial del Personal al Servicio de la Administración de Justicia, desconociendo al día de la fecha si se refieren al personal laboral o funcionario que presta sus servicios en el Principado de Asturias. Esperemos que el Principado sea tan amable de solventar nuestras dudas y si es posible ubicarnos de una santísima vez, para lo bueno y para lo malo, y con lo que nos digan os tendremos informados. Acceso.
Informa Comité Derechos Sociales Diciembre 2024
Adjuntamos el Informa del Comité de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del mes de diciembre 2024.