Se nos comunica por parte de la Dirección General de Justicia, que se ha remite a los Juzgados, Tribunales, Servicios, Fiscalía e Instituto de Medicina Legal las instrucciones y solicitud de nómina en papel. Las mismas son las siguientes:
Siguiendo instrucciones de la Dirección General de la Función Pública y de acuerdo con el nuevo sistema de acceso a los recibos de nómina por vía telemática, de inmediata entrada en vigor y que sustituye al envío domiciliario de los mismos, por medio del presente se significan las siguientes consideraciones:
· Los funcionarios que no dispongan de ordenador en su puesto de trabajo pueden consultar, y en su caso imprimir, su nomina a través de cualquier ordenador, siempre y cuando dispongan de las correspondientes claves de acceso.
· Para los funcionarios a los que les resulte imposible la consulta telemática de sus recibos de nómina en sus centros de trabajo y con el fin de que se les continúe enviando en formato papel a sus domicilios, adjunto se remite modelo de solicitud teniendo en cuenta que el personal que disponga de ordenador en el centro de trabajo no podrá acceder a esta modalidad.
En archivo adjunto tenéis el referido modelo