|

“Nada es verdad, nada es mentira…


…todo depende del color del cristal con que se mira". La historia de la humanidad está marcada por la búsqueda de la “verdad”. Ya desde la antigüedad, el hombre ha luchado por obtenerla, ha investigado hasta la saciedad, con el único y principal objetivo, de obtener tan importante premio como es, el acaparar “la verdad”. Desde USIPA, nos congratula que sean los compañeros de CC.OO. Los que la tengan de su lado. Los que estén en posesión de la misma. No obstante, dicho poder conlleva una responsabilidad, como diría cualquier súper-héroe que se precie, y dicho poder debería de administrarse con responsabilidad, pues son muchos compañeros a los que esa “verdad” va a llegar a sus oídos, y cabe la posibilidad y a la vez el peligro de que se la puedan creer.
Desde USIPA, nuestra verdad, es nuestro trabajo diario al lado del trabajador, y en tal sentido queremos clarificar la “verdad” de los compañeros de CC.OO, manifestando que el día 25 de Mayo, fue convocada una asamblea por los sindicatos C-SIF, CSI y USIPA, del Personal funcionario y laboral del Principado de Asturias, en apoyo de los Servicios Públicos. En la reunión de la Comisión Permanente de la Junta de Personal de Justicia, se acordó remitir un comunicado de apoyo a dicha concentración. A la misma comparecieron representantes de los sindicatos antes mencionados, así como de CC.OO., pero no representando al mismo sino a la Comisión Permanente propiamente dicha. Sí, es verdad, que todos echamos en falta a “Wally”, ya que por mucho que miramos en la foto, no le hallamos en la misma.
La “verdad”, es que, aunque los compañeros de CC.OO., piensen que en este Sindicato, estemos en contra de los “Sindicatos de Clase”, que no mayoritarios, puesto que en ésta comunidad nosotros “lo somos”, y que sobre ellos se cierne una “conspiración masónica” ésta si de existir existiese, la tendrían ganada a pulso, pues todos somos ya mayorcitos y tenemos el suficiente uso de razón, así como nuestra propia opinión y “verdad” sobre los Sindicatos de Clase.
En cuanto a la falta de unidad de acción, lo mismo podríamos decir de ese Sindicato, cuando convocan a los trabajadores de forma aislada e independiente de los demás sindicatos, sólo para colgarse la medalla de la posible movilización de los mismos.
Bueno, abreviando, pues seguro que el lector está a estas alturas agotado de tanta palabrería. Desde este Sindicato USIPA, sabemos y tenemos una fe ciega en los compañeros de Justicia, intuyendo que sabrán tener su propio criterio a la hora de discernir la “verdad” sobre todo este asunto, sin que nadie tenga que venir a hacer el papel de “pepito grillo”, y más cuando, creemos que hay temas más importantes que tratar, que el de una pataleta sindical.

P.D. Por si alguien desconoce el tema tratado, ruego leáis el comunicado efectuado por CC.OO. en su página web, pues el presente, es la contestación al mismo.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin