Se publica en el BOE de hoy la Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.
Resultado inicial de los autobaremos de méritos y plazos de subsanación de éstos, correspondientes a los procesos selectivos derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, referidos a las siguientes categorías de personal laboral fijo, Grupo C (sistema de concurso)
Publicada en la página https://iaap.asturias.es, en el tablón de anuncios del IAAP y del Servicio de Atención Ciudadana -SAC, resultado