U.S.I.P.A., ante la aparición en el concurso de puestos base (BOPA 16-11-2010), de los puestos afectados por la pendiente ejecución de las sentencias existentes sobre las convocatorias de puestos singularizados (Jefaturas negociado y secciones), presentó solicitud de ejecución de sentencia.
El auto que ha dictado el Juzgado es contundente. Abre la vía de la responsabilidad patrimonial, y disipa “toda duda que pueda abrigar la Administración ante la ejecución de la sentencia” (convirtiendo así, algunos párrafos de la carta del Sr. Daniel como FALSOS).
Además no admite más dilaciones por parte de Función Pública, ya que la convocatoria para la provisión de puestos de estas Jefaturas lleva una “reiteración anómala” desde octubre de 2006, por lo que impone el plazo IMPRORROGABLE de un mes desde la notificación del presente auto para aprobar las bases y quince días para su publicación, bajo apercibimiento “expreso y personal de la imposición de multas coercitivas” e incluso de apertura de la vía penal, tanto a Doña Ana Rosa Migoya, como a Don DANIEL ALVAREZ, siendo este último, con su terquedad y necedad, máximo responsable de esta anómala situación.