|

Interinos Auxilio Judicial – Abierto Plazo de Inscripción en Cataluña y Andalucía

Una vez publicadas las notas de los ejercicios para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial, se abre plazo para que los aprobados puedan inscribirse en dicho Cuerpo en la bolsa de interinos de Cataluña y en la lista de reserva de Andalucía.

Respecto a Cataluña, la Generalitat ha publicado una nota informativa para que aquellas personas que hayan superado el primer ejercicio o ambos ejercicios de la fase de oposición puedan solicitar la incorporación a la bolsa. 

Enlace nota informativa

Enlace para inscripción telemática

El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará exclusivamente de manera telemática, acaba el próximo día 26 de julio de 2021

 

Asimismo, en Andalucía se ha publicado la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la lista de reserva del Cuerpo de Auxilio Judicial para los opositores que hayan superado uno o dos ejercicios de las pruebas selectivas en el ámbito territorial de Andalucía.

Enlace resolución

Enlace solicitud

Seguimiento de la convocatoria

Las solicitudes, que deberán dirigirse a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal y a la atención del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Administración de Justicia, Plaza de la Gavidia, 10. 41071, Sevilla, deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente a la publicación, preferentemente por medio del Registro General Electrónico de la Junta de Andalucía.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin