Información sobre los procesos selectivos para la provisión de dos plazas de Biólogos (promoción interna) y de dos plazas de Vigilante de Obras (promoción interna)

Categorías

     El B.O.P.A. de hoy, miércoles 14 de agosto, publica las siguientes Resoluciones:

  1. Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, la designación del Tribunal Calificador, y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión, en turno de promoción interna y régimen de funcionario de carrera de dos plazas de la Escala de Biólogos del Principado de Asturias, Grupo A, Subgrupo A1 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 25/09/2008).

(Acceso al B.O.P.A.)

  1. Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, la designación del Tribunal Calificador, y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión, en turno de promoción interna y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido de dos plazas de Vigilante de Obras (BOPA de 15 de noviembre de 2007). 

(Acceso al B.O.P.A.)

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin