INFORMA 20/2022 Concurso de Méritos del Personal Laboral

Categorías

Este viernes, 18 de noviembre, se ha reunido la Comisión de Clasificación Profesional y la Comisión Mixta Paritaria para la negociación de las bases del Concurso de Méritos del Personal Laboral, así como las fichas de los puestos a ofertar, sus funciones y méritos específicos a valorar.

A continuación os adjuntamos INFORMA 20/2022 sobre lo tratado en dicha reunión así como la documentación aportada por la administración.

Como siempre, en USIPA-SAIF estamos a vuestra disposición no sólo para aclararos cualquier duda que tengáis al respecto sino también para hacer llegar a las Mesas de Negociación vuestras propuestas y/o sugerencias. En cualquier caso, os seguiremos manteniendo puntualmente informados.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin