En el BOE de hoy se publica lo siguiente:
Resolución de 16 de marzo de 2026, del Departamento de Justicia y Calidad Democrática, por la que se modifica la Resolución de 10 de marzo de 2026, por la que publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a las personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por la Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
- Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.
Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.
Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.
Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos; no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .