|

Éxito de Caamaño y de su equipo. No es broma.

 

Según cinco días, el Sr. Caamaño, solicitó ayer, ante una audiencia de ilustres jurístas, que los debates abiertos sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley de los Tribunales de Instancia, tengan un final feliz, con una respuesta «Consensuada, sistemática, ordenada y completa» porque según él, éstas son «más que razonables» para desatascar la justicia.

 La verdad, es que en este país, lo razonable no causa furor. Desde hace tiempo, nosotros, los propios funcionarios, hemos aportado una dosis de racionabilidad a la hora de formular nuestras peticiones y alegaciones en la multitud de conflictos laborales que nos enfrentan y nos han enfrentado al Ministerio, y hemos recibido la «callada» por respuesta. Por eso, desde aquí, le deseamos mayor suerte, que la que nosotros hemos tenido, en su intento por racionalizar su lucha en el «cambio» de la Justicia.

También, en dicho acto, se sirvió para proclamar y hacer recuento de sus éxitos en la gestión de la Justicia, como por ejemplo la «Modernización de la misma», logrando cambios importantes como los habidos en el Registro Civil, destacando que ahora todo el mundo puede obtener su partida de nacimiento desde casa y sin hacer colas. No sé que pensáis vosotros, pero yo, desconozco de qué Registro Civil está hablando, pues los que yo conozco, no se acercan, ni por asomo, a lo manifestado por el titular de Justicia. Quizás, se refiera a algún Registro Civil del algún «universo paralelo». Acceso al artículo.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin