|

Escalafones Justicia: Próximamente en la Intranet del Principado

El área de concursos del Ministerio de Justicia ha comunicado la publicación de los escalafones de los Cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia (activos y excedentes) cerrado a 31 de octubre de 2014.  
Los documentos que están colgados en el Ministerio  sólo pueden acceder los trabajadores y trabajadoras destinados en el ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia con su clave de acceso.
Todas las CC.AA. con transferencias deben publicar en sus portales los escalafones. Asi lo hemos solicitado a la Dirección General de Justicia de Asturias.
Y hoy mismo hemos vuelto a llamar e insistir y  POR FIN nos informan de que ya han dado las instrucciones precisas para que en breve se publiquen en la Intranet del Principado.Que ya han remitidos los archivos para su publicación. Así cada uno con su clave de acceso, al igual que consulta la nómina pueda consultar los escalafones.
En cuanto esté activos y colgados en la intranet nos lo comunicarán para que ya podais acceder. Esperamos que sea en breve, os mantendremos informados.
 
 
Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin