Todos los años igual, el año pasado los Juzgados de Laviana y LLamaquique y este año los de Siero, se encuentran sin calefacción desde hace días. Por eso como sabemos por experiencia que hasta que no se presenta denuncia oficial no proceden a solucionar el grave problema que representa trabajar en esas condiciones de temperatura; esta misma mañana hemos presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo de Oviedo para que cuanto antes Los funcionarios de justicia de los Juzgados de Siero puedan trabajar en unas condiciones ambientales dignas.
Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden PJC/1437/2024, de 3 de diciembre (BOE de 19 de diciembre): Relación de solicitantes de plaza admitidos y excluidos
En la web del Ministerio de Justicia se publica lo siguiente: ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO POR EL QUE SE