Conforme indica la Dirección General de Justicia, se ha publicado en la intranet la convocatoria para cobertura mediente comisión de servicio de una plaza del cuerpo de Gestión PA en el SCACE de Oviedo y de una plaza del cuerpo de Tramitacion PA en la Sección 7ª de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón. Se trata de dos jubilaciones previstas, respectivamente, para los días 18 y 19 de octubre.
Los interesados disponen del plazo de 3 días hábiles para presentar solicitudes dirigidas a la Dirección General de Justicia, esto es, hasta el próximo día 10 de septiembre, toda vez que el día 9 es festivo en la Comunidad Autónoma.
Os recordamos que los funcionarios/as de carrera del mismo Cuerpo que vengan de fuera de nuestra Comunidad Autónoma deben aportar, necesariamente, junto con la instancia, informe favorable del Letrado de su Juzgado ó Centro de destino e informe favorable de su Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc . Este último informe , en el caso de que no esté listo para adjuntarlo, bastará con presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable a su Órgano competente, con el debido registro de entrada, y a la vista de ello, la propia Dirección General de Justicia lo reclamaría.
Os recoradamos asimismo que no puede presentarse ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de hacerlo por esa vía únicamente, se excluiria la solicitud. Se puede adelantar por correo electrónico la solicitud a la dirección de email justicia@asturias.org, si bien esto no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios.