|

Convocado Concurso de Méritos Para Provisión de Puestos de Trabajo Singularizados en la Administración del Principado de Asturias

En el día de ayer, 13 de junio, se publica en el BOPA la Resolución de 12 de junio de 2019, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo singularizados de carácter funcionarial.

Enlace BOPA

En este concurso existen determinadas plazas a las que los funcionarios del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa pueden acceder, concretamente los reseñados en la página 13 del documento, números de orden del concurso 43, 44, 45 y 46, correspondientes a las Unidades Técnicas de Gestión de Oviedo, Gijón y Avilés, y a la Jefatura de Sección de Relaciones con la Administración de Justicia, abiertas en la RPT del Principado a los grupos A1 y A2. Asimismo, también se ofrece la Jefatura del Servicio de Relaciones con la Administración de Justicia (nº 42 en el orden del concurso), si bien esta plaza está cerrada a los funcionarios pertenecientes al grupo A1, es decir, Letrados de la Administración de Justicia. Todas estas plazas, indicadas con el código A9, son accesibles por funcionarios titulares de la Administración de Justicia que tengan destino en el ámbito del Principado de Asturias. 

En la presente convocatoria de puestos singularizados los méritos que se pueden tener en cuenta son los siguientes:

a) Los méritos específicos adecuados a las características de los puestos ofrecidos.

b) La posesión de un determinado grado personal.

c) El trabajo desarrollado como funcionario, que será evaluado en función del nivel de clasificación de los puestos desempeñados con nombramiento de carácter definitivo. El desempeño de puestos sin nombramiento de este carácter tendrá la consideración de trabajo desarrollado en un puesto del menor nivel de clasificación posible dentro del cuerpo o escala de pertenencia.

d) La antigüedad.

Los interesados disponen del plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOPA para la presentación de solicitudes, conforme se indica en las bases de la convocatoria. 

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin