En la web del Ministerio de Justicia se publica lo siguiente en relación con el Concurso de traslados ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio Fase I NUMO:
ORDEN 27-10-2025 ANUNCIO CONCURSO FASE I NUMO
Concurso de traslados ordinario entre personal funcionario de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.
Fecha de publicación prevista en el BOE: 7-11-2025
- ORDEN SEC GRAL FASE I NUMO.pdf
- MINISTERIO ANEXO I GESTION FASE I NUMO.pdf
- MINISTERIO ANEXO I TRAMITACION FASE I NUMO.pdf
- MINISTERIO ANEXO I AUXILIO FASE I NUMO.pdf
- ANEXO II FASE I NUMO MINISTERIO.docx
- ANEXO IV FASE I NUMO MINISTERIO.docx
RESULTAS CONCURSO FASE I NUMO
Enlace acceso asistente de inscripción
Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.
Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.
Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.
Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos; no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.
https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f
y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .
