|

CONCURSO DE TRASLADOS CUERPOS GENERALES 2024: TERCERA LISTA CON LOS SERVICIOS PRESTADOS EN CALIDAD DE INTERINO

En la página Web del Ministerio de Justicia se ha publicado nota informativa con el tenor literal siguiente:

Según la Base Tercera de la Orden PJC/51/2025, de 16 de enero, por la que se anuncia el concurso de traslados ordinario GTA 2024, los servicios prestados en calidad de personal funcionario interino se computarán a efectos de su valoración como mérito para la adjudicación de los puestos de trabajo anunciados.

Se han recibido alegaciones a la segunda lista de concursantes en la que se reflejaban los tiempos de servicio como interinos.

Una vez vistas las alegaciones por las CCAA transferidas y por las Gerencias Territorial de Justicia, se publica una TERCERA Y ÚLTIMA lista de participantes en el concurso con los servicios corregidos prestados en calidad de interino del personal funcionario que ha participado en el presente concurso. Aquellas personas que no aparecen es que no han confirmado su instancia en el aplicativo informático, y por tanto, quedan excluidas.

Esos servicios se refieren al Cuerpo para el concursan.

En caso de que no estén de acuerdo con los servicios como personal interino deberán realizar una alegación y presentar un certificado de servicios previos en los correos electrónicos que se indican a continuación, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que estén destinados como personal funcionario titular, que es la que figura en la columna CUERPO PARA EL QUE CONCURSA de dichos ficheros:

Baleares              gerenciajusticia.baleares@mju.es

Castilla La Mancha          personal.albacete@mju.es

Burgos:                personal.burgos@mju.es

Extremadura     personal.extremadura@mju.es

Murcia                 personal.murcia@mju.es

Ceuta                   gerencia.ceuta@mju.es

Melilla:                 habilitacion.malaga@mju.es

Órganos Centrales:         gerenciaoc.personal@mju.es

Valladolid                            personal.valladolid@mju.es

Canarias:                             rrhh.justicia@gobiernodecanarias.org

Andalucía            rrhh.oficinajudicial.ctrjal@juntadeandalucia.es

Comunidad Valenciana                  concursosjust@gva.es

Cataluña              seleccioprovisio.aj.justicia@gencat.cat

Aragón                 personal.justicia@aragon.es

La Rioja:               dg.justicia@larioja.org

Navarra                 seccion.personal.justicia@navarra.es

Asturias               justicia@asturias.org

Cantabria            justiciapersonal@cantabria.es

País Vasco           personal_jus_provision@euskadi.eus

Madrid                 gestionpersonaljusticia@madrid.org

Galicia                   servizo.persoal.xustiza@xunta.gal

 

El plazo para solicitar la corrección es hasta el día 15 de abril próximo debiendo indicar en el asunto del correo lo siguiente: Comunidad Autónoma en la que prestan servicios actualmente en propiedad, Cuerpo para el que participan y Nif.

Ejemplo: CANARIAS_TRAMITACION_XXXXXXXXX

CCAA

AMBITO MINISTERIO

 

Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.

 

Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

 

En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.

Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.

Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos;  no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.

 

https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .

 

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin