|

Borrador Jornada Reducida Fiestas Locales 2023

Desde la Viceconsejería nos remiten el borrador de la resolución por la que se aprueba el calendario de jornada reducida por fiestas locales para este año 2023 en el ámbito de la Administración de Justicia en Asturias, que os dejamos más abajo. 

Este sindicato se ha puesto en contacto de inmediato con la Viceconsejería, toda vez que, en el primer borrador, en algunas localidades como Gijón, Laviana, Llanera y Ribadesella, la jornada reducida empezaba en el día de hoy, lo que significaba la pérdida de días de jornada reducida en esas localidades puesto que la resolución definitiva está aún sin publicar. Desde la Viceconsejería nos indican que en dichos municipios, la jornada reducida se modifica para que seá la comprendida entre el 20 y el 27 de febrero, ambos inclusive, a fin de que no perdais ningún día de la misma. 

Si veis cualquier error en el calendario, poneos en contacto con nosotros a fin de comunicarlo de manera inmediata a la Viceconsejería para que se pueda publicar el calendario definitivo lo antes posible. 

Comparte en Redes:

Relacionados

USIPA ERA INFORMA

En la reunión mantenida hoy del Comité de empresa del ERA con la Gerencia, nos informan que próximamente se trabajará

Read More

Solverwp- WordPress Theme and Plugin