AYUDANTES DE LABORATORIO, FACULTATIVOS Y TECNICOS ESPECIALISTAS DEL INTCF: ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHAS DE CELEBRACION DE LOS EJERCICIOS

En el BOE de hoy se publica lo siguiente:

    • Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
      • Orden PJC/555/2025, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1444/2024, de 3 de diciembre.

         

    Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
    • Orden PJC/556/2025, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del turno libre del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1525/2024, de 10 de diciembre.

       

    Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
    • Orden PJC/557/2025, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del examen del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1445/2024, de 3 de diciembre.

       

    Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.

     

    Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:

    https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

     

    En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.

    Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.

    Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos;  no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.

     

    https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

    y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .

     

Comparte en Redes:

Relacionados

IAAP: CURSOS

Indicaros que disponéis hasta el próximo día 15 de septiembre para inscribiros en los cursos del Adolfo Posada: Formación Integral

Read More

Solverwp- WordPress Theme and Plugin