Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización, concurso, Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre (BOE de 27 de diciembre): Nota informativa (rectificación error Cataluña)

En la web del Ministerio se publica la siguiente información referida al proceso correspondiente al cuerpo de Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización, concurso, Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre (BOE de 27 de diciembre):

NOTA INFORMATIVA – RECTIFICACIÓN DE ERROR ÁMBITO TERRITORIAL DE CATALUÑA.

​Se comunica que en la publicación de las listas complementarias y renuncias – no presentación documentación – publicadas el 30/01/2026 en la página web del Ministerio se ha procedido a excluir a:

40341**** GODO FREIXES NURIA 3 5 0 37,9 45,9

 

Existiendo un error material comunicado por la interesada indicando que presentó la documentación por persona interpuesta en tiempo y forma; examinada la documentación y plazo de presentación se tiene por presentada; se rectifica el error en el sentido de volver a incluirla en la lista de personas que superan el proceso selectivo conforme a la Orden PJC/1496/2024.

En vista de lo anterior, se debe excluir de la lista complementaria a la siguiente persona aspirante:

33345**** VAZQUEZ CARBALLEIRA GEMMA 8 8 5 24,8 45,8

Sigue todas las noticias de los funcionarios de Justicia de Asturias.

 

Abre desde tu móvil este enlace y Sigue el canal de USIPA SAIF JUSTICIA en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

 

En el Canal de USIPA SAIF, las identidades de todos los seguidores o integrantes, incluyendo sus perfiles y números de teléfono, permanecerán ocultas. En términos más simples, los números de teléfono y la foto de perfil, no serán visibles para nadie en el Canal de WhatsApp.

Esto está diseñado para animar a los seguidores a unirse al canal sin preocuparse de que se exponga su información personal.

Los canales de whatsapp son diferentes a otras redes o grupos;  no podrás saber quien sigue este canal, ni ver el perfil de otros, ni otros verán el tuyo o tú número; ya que todos están ocultos. Sólo recibirás información.

https://whatsapp.com/channel/0029Vat71V88kyyTBztagL2f

y Sigue el canal de USIPASAIFJUSTICIA .

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin