Publicada en el BOPA la Resolución de segunda modificación de la Resolución 24 de Marzo de 2008 que aprueba las normas que rigen el procedimiento de admisión del alumnado en Centros Docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.
Resultado inicial de los autobaremos de méritos y plazos de subsanación de éstos, correspondientes a los procesos selectivos derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, referidos a las siguientes categorías de personal laboral fijo, Grupo C (sistema de concurso)
Publicada en la página https://iaap.asturias.es, en el tablón de anuncios del IAAP y del Servicio de Atención Ciudadana -SAC, resultado