Usipa Informa

Subvención estatal a los partidos políticos

USIPA Informa: 

                                                                       AYER

Rajoy: “España entera arrimará el hombro. Aceptaremos los sacrificios. Soportaremos las renuncias. Aprovecharemos mejor nuestros recursos. Y no cejaremos hasta que llegue el día en que podamos descansar y sentirnos, ante el mundo entero, orgullosos de nuestro esfuerzo”.

                                                                        HOY

B.O.E. 23/10/2012:
Ley Orgánica 5/2012, de 22 de octubre, de reforma de la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos.
Artículo decimocuarto.
Se modifica la disposición transitoria tercera de la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos, que queda redactada en los siguientes términos:
Uno. Para el ejercicio 2012 la subvención estatal anual para gastos de funcionamiento de los PARTIDOS POLÍTICOS y la asignación anual para sufragar gastos de seguridad se fijan respectivamente, en 65.883.000,58 euros (10.962.008.935 pesetas, o lo que es lo mismo, casi ONCE MIL MILLONES) y 3.382.000,75 euros.

 

¿Crees que no tienes suficientes motivos para movilizarte contra los recortes?

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar