Usipa Informa

Subida de la Cuota Sindical (INFORMA 01/2017)

USIPA Informa: 

     USIPA es la organización sindical con vocación independiente de mayor implantación y representatividad en los distintos ámbitos de la Administración Autonómica y de la Administración Local, amén de haber experimentado durante estos últimos años un importante crecimiento en el ámbito de la empresa privada.

     Nuestro constante y firme compromiso con la defensa de los derechos de nuestros trabajadores afiliados y con la lucha por la progresiva mejora de sus condiciones sociolaborales -sin injerencias de estructuras políticas y/o empresariales de ningún tipo- ha sido y es una de nuestras señas de identidad más característica y que nos ha hecho merecedores del reconocimiento de trabajadores y trabajadoras.

     Y para la consecución de tales fines y para nuestra propia supervivencia como organización sindical, las cuotas sindicales que abonáis mensualmente nuestros afiliados se han revelado como uno de los componentes más importantes, por cuanto se constituyen como nuestra única fuente de financiación.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar