Usipa Informa

Situación de la negociación del incremento de jornada laboral en la Administración del Principado de Asturias.

USIPA Informa: 

En el día de ayer se reunió la Mesa General de la Función Pública para tratar sobre la regulación del incremento de horario decidido por el Gobierno del Estado. En esta reunión no se entró a tratar el fondo del asunto, decidiéndose únicamente el ámbito en el que se tendría que producir la posible negociación.

En el caso de la jornada laboral del personal estatutario de sanidad y del personal docente, por sus diferentes peculiaridades, se decidió hacer la delegación de la negociación en las respectivas mesas sectoriales. Esta negociación tendrá lugar el día 22 de Agosto.

En cambio, la negociación de la modificación del Decreto 6/2004, al afectar a los funcionarios de Administración Gral. y al personal laboral de la Administración del Principado, se decidió tratarlo conjuntamente en la Mesa General de Negociación Autonómica que se reunirá el día 23 de Agosto.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar