Usipa Informa

Servicio Jurídico de USIPA: Reclamación de ´´Cláusulas Suelo´´ y otros Servicios Jurídicos (INFORMA 07/2017)

USIPA Informa: 

     El constante compromiso y vocación de USIPA por mantener actualizada la prestación de sus servicios para con nuestros afiliados han sido motivos más que suficientes para que, en esta ocasión, canalizáramos nuestros esfuerzos a la hora de alcanzar un acuerdo con los letrados del Servicio Jurídico de USIPA para que éstos atendieran cuestiones ajenas a las del ámbito laboral.

     En virtud del acuerdo alcanzado, los letrados que a continuación os relacionamos pasarán a prestar a nuestros afiliados y/o a sus familiares -hasta segundo grado de consanguinidad- un asesoramiento jurídico integral -incluidas reclamaciones y cualquier otro tipo de actuaciones- para cuestiones privadas que no tengan relación con su trabajo, en condiciones económicas más ventajosas que las que actualmente se podrían encontrar en el mercado.

     EDUARDO RUEDA, abogado de USIPA-SAIF, desde hace más de 10 años, con sus socios del despacho “TRS Abogados”, en la calle Dr. Casal 12- 2ª A -Oviedo- (peatonal lateral de la Iglesia de San Juan el Real, frente a librería “Cervantes”), ofrecen a los afiliados/as de USIPA-SAIF sus servicios para que de forma muy ventajosa precedan a reclamar a las entidades bancarias la devolución de las cantidades indebidamente cobradas tanto por las cláusulas suelo como por los gastos de constitución de los préstamos hipotecarios.

     Así, procederán a la reclamación judicial en conciliación y posteriormente, si fuera necesario, en el correspondiente procedimiento judicial civil, cobrando únicamente en caso de resultado positivo. En dicho caso positivo, la cantidad a abonar como importe de honorarios de letrados y de procurador será del 10% (IVA no incluido) de las cantidades recuperadas por el afiliado/a. Para más información, concertar una cita, etc. contactar en info@trsabogados.es y en el teléfono 985 22 45 02.

     Por otra parte, los/as afiliados/as también podrán utilizar los servicios judiciales de “TRS Abogados” para cuestiones privadas que no tengan relación con su trabajo. Estos encargos privados tendrán un descuento del 30% sobre lo reflejado en los Criterios Orientadores de la Abogacía Asturiana sobre Honorarios Profesionales.

     JUAN ARMANDO VELASCO FERNANDEZ, en calle Jesús A. de Velasco, 2-Esc. Izquierda -Oviedo-, ofrece a nuestros/as afiliados/as y familiares, a partir de este mismo mes, atender los asuntos judiciales que puedan tener sobre materias de familia, civil, herencias, accidentes, etc., y en cuyos servicios jurídicos se les hará  una reducción del 30% sobre los honorarios fijados por el ICAO.

     Se puede contactar con él en la dirección de correo electrónico juanvefernan@hotmail.com y a través del teléfono 985 24 07 06, previa identificación como afiliado/a o su relación con éste/a; o también a través de los delegados/as de nuestras secciones sindicales.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar