Usipa Informa

Reunión con Función Pública: Decreto por el que se crean y regulan los Sectores y Subsectores

USIPA Informa: 

     Mañana, martes 31 de enero, "la parte social" nos reuniremos con Función Pública en las respectivas Mesas de Negociación para abordar el tramo final de la negociación del borrador de Decreto por el que se crean y regulan los Sectores y Subsectores a los que se asignan los puestos de trabajo de Personal Funcionario a través de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración del Principado de Asturias, sus Organismos y Entes Públicos.

     Se trata de una especie de agrupación de los puestos de trabajo en función de sus características para ordenar su selección, su formación y su movilidad.

     Precisamente, la Ley del Principado de Asturias 7/2014, de 17 de julio, de medidas en materia de función pública y organización administrativa, establece que, en referencia a los Concursos de Méritos, cualesquiera que sean los méritos específicos que se delimiten, éstos deberán guardar relación con alguno o algunos de los sectores u otras subdivisiones -subsectores- a los que sean asignados los puestos a través de la R.P.T.s

      A continuación, os adjuntamos el borrador que la Administración nos ha trasladado por el que se crean y regulan los mencionados Sectores y Subsectores.

     Y como este Decreto no se entendería sin que la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario no fuera objeto de una profunda transformación, también os informamos de que este jueves, también hemos sido convocados por la Administración para abordar la negociación acerca de los Criterios Generales para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario en el ámbito de la Administración General.

     Como siempre, os informaremos de cuanto acontezca en aquélla y os haremos llegar la documentación que, en su caso, nos trasladaran.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar