Usipa Informa

Propuesta de R.P.T. de Personal Funcionario y de Catálogo de Personal Laboral

USIPA Informa: 

Adjunto a este correo os facilitamos la propuesta de R.P.T. de Personal Funcionario y de Catálogo de Personal Laboral que nos ha tasladado la Administración.

Como siempre, en USIPA-SAIF estamos a vuestra disposición no sólo para aclararos cualquier duda que tengáis al respecto sino también para hacer llegar a las distintas Mesas de Negociación vuestras propuestas y/o reclamaciones.
En cualquier caso, os seguiremos manteniendo puntualmente informados al respecto...
 
Por otro parte, también os adjuntamos una comunicación importante que nos fue trasladada desde Función Pública relativa al abono de la nómina para su difusión y público conocimiento.
 
Por otra parte, también os recordamos que desde el pasado 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre, es el plazo estipulado para registrar el segundo documento del Objetivo Individual (Documento OI.3, que también os adjuntamos) para "sumar puntos" para la Carrera Horizontal (popularmente, Carrera Profesional).
 
Por último, informaros acerca del día adicional "por asuntos particulares" para los empleados/as públicos/as: las previsiones que nos trasladan desde Función Pública son que en el BOE del próximo día 25 de diciembre se publique una Ley de Deuda Comercial del Estado que incluirá una referencia a una modificación del E.B.E.P. para aumentar los días de permisos "por asuntos particulares" de 3 a 4 días. Se puede consultar la enmienda 104 en el siguiente enlace (página 77 Senado).
De ser así , su disfrute sería para este mismo año. Dado que el margen para disfrutarlo sería muy pequeño, probablemente se habilite el primer trimestre del año para su disfrute. Se nos informará al respecto una vez publicada la mencionada modificación.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar