Usipa Informa

Modificación RPT de Personal Funcionario y Catálogo de Personal Laboral: USIPA INFORMA (30-11-2020).

USIPA Informa: 

     Durante estos últimos días, nos estáis llamando a USIPA a la vista de que en esta última modificación de RPT de Personal Funcionario y Catálogo de Personal Laboral, la Administración -dentro de su potestad autoorganizativa- no sólo se ha limitado a realizar una modificación como consecuencia del cambio de estructura, sino que ha incluido la modificación de determinados puestos de trabajo con subidas de niveles, complementos específicos, cambios de claves de exclusión y de titulaciones, etc., además de incluir también amortizaciones de distintos puestos.

     No pocos de vosotros habéis insistido en lo que la propia Administración recoge en la “Memoria del Expediente” que adjunta: “…del principio aplicable a toda la RPT, en el sentido de que, a igualdad de funciones y responsabilidades, corresponde igualdad de retribuciones”. Una cuestión que lógicamente debería ser así pero que, en realidad, no lo es.

     A continuación, os adjuntamos el INFORMA sobre la reunión de Mesa General de Negociación celebrada ayer, lunes, 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar