Usipa Informa

MANIFESTACIÓN: "Caravana Informativa". Documento fotográfico

USIPA Informa: 

     Estos últimos días, delegados sindicales de todas las organizaciones sindicales (excepto, U.G.T. que no ha querido participar) con representación en la Junta de Personal Funcionario y en los distintos Comités de Empresa de personal laboral hemos estado recorriendo las localidades de Avilés, Gijón y Oviedo -en una caravana multicolor de vehículos- para informar a las trabajadoras y trabajadores de distintos centros de estas localidades de la MANIFESTACIÓN que hemos convocado para este JUEVES, 2 DE JUNIO, y que desde las 18,00 horas y con salida en el EASMU recorrerá algunas de las principales calles de OVIEDO con la única finalidad de reclamar la vuelta a la JORNADA LABORAL de 35,00h. semanales.

     A continuación os dejamos un documento fotográfico de algunos de los momentos de esa “caravana de vehículos” por el recorrido efectuado: EASMU de Avilés, Ente Tributario de Avilés y de Gijón, Dirección General de Pesca, C.P.R.P.M. “Mixta-Gijón” del E.R.A., Centro Residencial Y C.A.M. de Cabueñes…, y en Oviedo, la Gerencia del E.R.A., los Servicios Centrales del SESPA, las Instalaciones Deportivas de El Cristo, la Escuela Oficial de Idiomas, el I.A.A.P. “Adolfo Posada”, las instalaciones del B.O.P.A., el C.P.R.P.M. “El Cristo”, la Escuela de Arte…, la Consejería de Educación y la Cosejería de Empleo, Industria y Turismo en la Plaza de España, las Consejerías ubicadas en el EASMU, las ubicadas en el edificio “Calatrava” y también la de Hacienda y Sector Público…

     También os adjuntamos, para aquéllos que aún no lo conozcáis, el COMUNICADO y el cartel de la MANIFESTACIÓN que fue repartido.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar