Usipa Informa

INFORMA 7/2013: Reglamento de Jornada Laboral, Vacaciones, Permisos, Ausencias y Medidas de Flexibilización Horaria.

USIPA Informa: 

 Tras la última reunión de Mesa de Negociación Sectorial (el pasado viernes, 05/04/2013) con Función Pública para continuar con la negociación del Reglamento de Jornada Laboral, Vacaciones, Permisos, Ausencias y Medidas de Flexibilización Horaria que afectará tanto al personal funcionario/estatutario (Decreto) como al personal laboral (Acuerdo), el tema había quedado ya “visto para sentencia”, por lo que, la reunión de Mesa General de Negociación del lunes, 8 de abril, no ha servido nada más que para cumplir con los trámites legales previstos en la normativa y para certificar la “defunción” de lo que debería haber sido un Acuerdo y que, sin embargo, para vergüenza del equipo de Función Pública...
     A continuación os adjuntamos el INFORMA 7/2013 con el resumen de la negociación al respecto, así como los documentos relacionados en el INFORMA.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar