Usipa Informa

INFORMA 2/2013: Reunión de la Junta de Personal Funcionario con la Dirección General de la Función Pública/Reunión de SICEPA-USIPA-SAIF con la Consejera de Hacienda y Sector Público

USIPA Informa: 

     El pasado martes, 22 de enero, la organización sindical SICEPA-USIPA-SAIF celebró una reunión en la que por parte de la Administración estuvieron presentes la Consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo, el Viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, y el Director General de Función Pública, José Mª González Gancedo. No fue más que una “toma de contacto”en la que se repasaron las cuestiones que más pueden preocupar actualmente a los empleados/as públicos/as en el ámbito de la función pública, pero que la organización sindical SICEPA-USIPA-SAIF aprovechó no sólo para recabar información sino también para “lanzar” algunas propuestas concretas y para urgir a la Administración sin más demora a convocar las respectivas Mesas de Negociación en las que abordar todas y cada una de esas cuestiones pendientes.

     Por otra parte, el pasado jueves la Junta de Personal Funcionario mantuvo una reunión con la Dirección General de la Función Pública.

     De los asuntos que en ambas reuniones se abordaron (R.P.T. y Catálogo, Instrucciones sobre jornada, horarios, permisos y vacaciones, información al respecto de la situación de incapacidad temporal, etc.) os informamos a continuación.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar