Usipa Informa

INFORMA 12/2022 Proceso Estabilización Principado de Asturias

USIPA Informa: 

La Administración ha convocado, para el próximo jueves día 15, a una nueva reunión de la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma para tratar sobre el proceso extraordinario de estabilización correspondiente a la oferta de empleo público extraordinaria, aprobada en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Os adjuntamos INFORMA 12/2022 explicando la situación actual. USIPA-SAIF expuso desde el principio que en el apartado de Méritos Profesionales se tenían que dejar unas cuestiones previas que afectaban a todo el proceso. La Administración nos presenta su contestación a este respecto en un Anexo, que también adjuntamos, así como cuadro justificativo de la Administración relativo al tope de años a valorar como Méritos Profesionales.

Como siempre, en USIPA-SAIF estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda que tengáis al respecto. En cualquier caso, os seguiremos manteniendo puntualmente informados.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar