Usipa Informa

INFORMA 11/2013: Reunión de la Junta de Personal Funcionario con la Dirección General de Función Pública (25/04/2013): vacaciones, libre designación, aumento de jornada.

USIPA Informa: 

Ayer, jueves 24 de abril, la Junta de Personal Funcionario se reunió con la Dirección General de Función Pública. Aunque la reunión fue de la Junta de Personal Funcionario, los asuntos que se abordaron trascienden el ámbito de personal funcionario y tienen su trascendencia también para el personal laboral.
Se habló de la reordenación de efectivos, del disfrute de las vacaciones, de la libre designación, de la sentencia acerca del aumento de jornada laboral del personal con dedicación especial y de otros asuntos varios.
A continuación os adjuntamos el INFORMA 11/2013 con el resumen de lo tratado en la reunión, así como también los adjuntos de la documentación que nos trasladó la Administración y a la que hacemos referencia en el mencionado INFORMA.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar